925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Beneficios del extracto de Alcachofa en nuestra alimentación

Beneficios del extracto de Alcachofa en nuestra alimentación

Algunos utilizan la alcachofa para acompañar en la realización de distintos alimentos, por gusto o porque les han dicho que es algo muy bueno para la salud, ¿pero realmente sabemos cuáles son los beneficios del extracto de alcachofa para nuestra salud?

A continuación te ofreceremos todo lo que necesitas saber sobre el extracto de alcachofa y sus beneficios para la salud.

 

Cuidado con las mamás y las enfermedades de la bilis

Debes tener cuidado con el extracto de alcachofa si estas embaraza o estas en el periodo de lactancia, en caso de que este sea tu caso, tu médico debería asesorarte en si comenzar a consumir alcachofa o no hacerlo.

Además, los que tienen algún problema con la bilis, como los molestos cálculos biliares, deben abstenerse de comer alcachofa, ya que sería más bien negativo para ellos.

Efectos positivos del consumo de alcachofa

  • Mejorar el estado de los órganos: El extracto de alcachofa fortalece todos tus órganos mayores, en especial el hígado, mejorando asimismo el funcionamiento general de tu cuerpo.

 

  • Salud cardiaca: La alcachofa te ayuda a eliminar el colesterol malo que amenaza con malograr el funcionamiento de tu sistema cardiovascular, trayendo consigo consecuencias extremadamente negativas.

 

  • Buen sistema digestivo: El consumir alcachofa te facilitara cuidar todo lo que es el sistema digestivo, ayudando en los procesos de digestión y en el cuidado de la fortaleza que presentan los intestinos. También ayuda con ciertos problemas digestivos, como la misma irritación del estómago.

 

  • Desintoxicación: Como si fuera poco todo lo que hemos venido planteado sobre la alcachofa y sus beneficios, ésta te permite liberar a tu cuerpo de las toxinas, las cuales pueden ser dañinas en muchos sentidos.

 

  • Perder peso: Si estás buscando una manera de perder peso naturalmente, puedes integrar a tu dieta el consumo de alcachofa, ya que este alimento te ayuda a procesar grasas, evitando así la acumulación de las mismas.

 

  • Acción diurética: Dile no a la retención de líquidos, incorporando la alcachofa en tu dieta.

 

  • Vitaminas: La alcachofa también es fuente de muchas vitaminas, como la A y la C.

 

¿Cuáles son los mejores productos ricos en extracto de Alcachofa?

En Farmacia Zaragoza, te recomendamos los siguientes artículos para optimizar vuestra alimentación. ¡Vamos a ver cuáles son!

ARKOFLUIDO ALCACHOFA MIX DETOX 280 ML

Ayuda a depurar y eliminar las toxinas de tu organismo.

alcachofaforte farmaciazaragoza1ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMP BEBIBLES

Estas Ampollas bebibles de hoja de Alcachofa y fruto de Hinojo, contienen componentes de reconocidas propiedades depurativas y digestivas.

Extracto de Alcachofa

El efecto depurativo de la alcachofa tiene un gran interés como complemento en dietas de control de peso y los frutos del Hinojo, además de su capacidad para estimular la digestión, calman eficazmente los espasmos y dolores abdominales

 

ALCACHOFA MIX DETOX ARKOFLUIDO 2 X 280 ML

 Complemento que ayuda a eliminar líquidos, quemar grasas y perder peso.

arkofluido alcachofa mix farmaciazaragoza2

 

 

¡Ahora toca pasar a la acción y empezar a llevar a cabo los consejos que te ofrecemos desde nuestra farmacia! Esperamos que sea de gran ayuda este post y empieces a mejorar tu alimentación.

¡Te esperamos!

Valora este artículo del blog:
0
Preparadores para el sol: Te contamos todos sus be...
Las mejores cremas solares para este verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.