925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno

Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno

¿El otoño hace que tu piel esté apagada? Durante el otoño y el invierno la piel sufre por el frío, el viento y la lluvia.En esta entrada encontrarás los productos perfectos para tí, sobre todo en esta época. Artículos ideales que cuidarán tu piel y mantendrán a raya los factores externos que hacen aparecer síntomas indeseables como: sequedad, pérdida de elasticidad, arrugas más marcadas, rojeces, etc.

La cosmética es un gran mundo, del cual podemos destacar los tratamientos dedicados al rostro. Es importante conocer el tipo de piel, para así poder decidir  qué artículos son los más adecuados. Pero siempre teniendo en cuenta, que sea cual sea nuestro tipo de piel, será conveniente emplear un protector solar después de la limpieza y aplicación del tratamiento que usemos.

¿Tu piel tiene tendencia a la deshidratación o a pequeñas reacciones inflamatorias o descamativas? Estamos frente a una PIEL SECA Y REACTIVA/SENSIBLE, que muestra un aspecto áspero y sin brillo, y a la que debemos tratar con mimo, utilizando tratamientos poco astringentes para la limpieza (como Solución micelar de La Roche Posay), así como cremas y lociones sin alcohol y con alto poder nutritivo e hidratante, que restaure la barrera hidrolipídica de la piel,

Si por el contrario, nuestra piel se adapta sin problema a los cambios estacionales o incluso hormonales, sin tener mayores alteraciones, que un mínimo exceso de grasa sobre la nariz y frente, estamos frente a una PIEL NORMAL/MIXTA, por lo que los mejores tratamientos serán: limpiadores en gel o leche, y cremas con textura fluida como Vichy Liftactiv Supreme, que  además contiene componentes antioxidantes y antiedad. 

Sin embargo, si nuestra piel muestra un exceso de sebo, con aspecto brillante y poros agrandados, así como aparición de granos y espinillas, serán síntomas de una PIEL GRASA. El tratamiento más idóneo entonces lo encontraremos en limpiadores purificantes como Martiderm Pure Mask o Effaclar Gel Purificante de La Roche Posay y cremas de textura no grasa y no comedogénicos, que no estimulen las glándulas sebáceas.

En conclusión, es primordial conocer nuestra piel para cuidarla convenientemente, pero no hay que olvidarse de llevar una vida saludable,hacer ejercicio diariamente y tener en cuenta los cambios de nuestra piel según nuestra edad ya que tendremos que buscar los productos más apropiados, porque todos estos factores repercuten directa e indirectamente en nuestro cutis.

#Cosmetica #TiposDePiel #Dermocosetica #TratamientosFaciales

 

Valora este artículo del blog:
1
Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño
El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.