925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño

Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño

Hola a todos! En este post queremos hablaros sobre la crema corporal, un producto que a veces olvidamos, y que sin embargo tiene un papel fundamental en la salud de nuestra piel.

Seguramente,  habrás escuchado muchos mitos sobre la piel, y las diferentes clases de crema que necesita, incluso para cada estación;  y hay que decir que tienen un poco de verdad.

En cuanto a salud de la piel se refiere, hay que elegir correctamente la que mejor solución aporte a las necesidades de nuestra piel, no cualquier crema sirve para cualquier piel. Al igual que cada parte del cuerpo necesita una crema distinta: la piel del rostro tiene unas particularidades que no tiene por ejemplo la de las piernas.

Cuando hablamos de crema corporal, generalemente hablamos de la que se aplica a tronco, y extremedidades,  puediendo ser usado también para manos y pies.

 

Crema Corporal en Otoño e Invierno.

Estas dos estaciones son especialmente agresivas con la piel: los cambios de temperatura, duchas excesivamente calientes, calefacción, bebemos menos agua ya que tendemos a tener menos sed; Todos estos factores hacen que nuestra piel se agriete y se deshidrate con mucha facilidad, perdiendo su elasticidad y luminosidad. 

 

¿Qué tipo de crema corporal debo utilizar entonces?

  • Hidratante: Una crema tiene que hidratar al 100% tu piel y mantenerla así durante todo el día.
  • Libre de parabenos: Los parabenos son elementos que pueden provocar problemas en tu piel como por ejemplo, alergias o dermatitis atópica.

 

Si eres de los que sufre dermatitis atópica, te recomendamos que utilices una crema específica para ello, ya que una crema corporal "normal" no siempre será bien aceptada por tu piel.

Si es este tu caso, nuestra recomendación desde Farmacia Zaragoza es LIPIKAR BAUME AP+, una crema corporal diseñada especialmente para aquellas pieles atópicas o muy sensibles. No sólo ayudará a recuperar la salud de tu piel, si no que además calmará el picor.  Se puede aplicar tanto en adultos como en nños.

 

cremas corporales

¡¡Puedes adquirir tu LIPIKAR BAUME AP+ en nuestra

parafarmacia online FARMACIA-ZARAGOZA al mejor precio¡¡

 

Te invitamos a que descubras nuestra parafarmacia online, encontrarás los mejores productos  de cuidad corporal al mejor precio!

Hasta la próxima!!

Valora este artículo del blog:
0
Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamient...
Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 25 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.