925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.  PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

Hablamos de FOTOENVEJECIMIENTO cuando nuestra piel sufre un deterioro a causa de la exposición a la luz solar.

Nuestra piel ve modificada su estructura normal, tanto a nivel superficial (epidermis) como a niveles más profundos (dermis), ya que los rayos UV fragilizan las capas de nuestra piel, alterando la producción de melanina, provocando daños en las fibras de colágeno y elastina.

Los síntomas más visibles serán arrugas, engrosamiento, manchas (hiperpigmentación), sequedad, entre otros. Sin olvidar otros problemas mucho más severos como pueden ser queratosis y púrpura actiníca o melanoma.

Además las dietas poco saludables, el sobrepeso y el tabaco favorecen y aceleran el proceso.

Sin duda, podemos decir que el mejor tratamiento es la prevención diaria, durante todo el año. Siendo el uso de cremas con protección solar, el preventivo por excelencia. Lo que recomendamos es la aplicación por las zonas más expuestas como cara, cuello, brazos y manos.
Si queremos una protección alta combinada con acción despigmentante podemos usar MARTIDERM CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+ o FOTOULTRA ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION FLUID COLOR, que también nos aporta un tono de color.
Otra opción puede ser la combinación de productos ricos en antioxidantes y vitamina C como MARTIDERM AMPOLLAS ALFA-PEELING NOCHE que favorece la renovación celular, MARTIDERM PHOTO-AGE, MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS, PROTEOGLICANOS y MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS FPS que previenen la aparición de arrugas.

Tampoco nos podemos olvidar de los más pequeños, ya que su piel es más delicada y sensible, haciendo obligatoria su protección diaria con LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMOPEDIATRICS FPS 50+ o ISDIN PEDIATRICS WET SKIN SPF50+ SPRAY 200 ML, marcas de referencia en el mercado.

Valora este artículo del blog:
1
El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y...
Estrías y/o cicatrices: ¿qué hago?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.