925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood

Las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood

Octubre está a la vuelta de la esquina y tu pelo debe estar preparado para la caída capilar. Con los cambios de estación, el pelo tiende a caerse por diferentes motivos y necesita más que nunca nutrientes y vitaminas. Por ello, desde nuestra parafarmacia, te hablamos de las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood.

¡El mejor tratamiento anticaida!

 

¿Qué es Pilfood? ¿Por qué es tan efectivo?

La caída del cabello o alopecia es un problema médico que suele sufrir cuando se empieza a perder más de un 25% de nuestro cabello, afectando a la zona frontal y trasera de nuestra cabeza. En un día normal perdemos cerca de 50-80 cabellos, pero al tratarse de cambios estacionales, estrés o genética… pueden desprenderse hasta más de 125 unidades tanto en hombres como en mujeres.

Las mejores vitaminas para el cabello con Pilfood son posible. ¿Por qué? Porque es el tratamiento tópico más rápido y eficaz contra la caída del cabello. Ya sea en spray, loción o ampollas, Pilfood consigue proteger el cabello y repara la fibra capilar del daño de agentes externos.

anticaida farmaciazargoza

Los productos de Pilfood consiguen estimular la fase de crecimiento del ciclo capilar y regula los principales implicados en su desarrollo. A su vez, contiene una triple acción:

  1. Favorece el equilibrio hormonal.
  2. Actúa sobre el sistema vascular, permitiendo una mejora del riego sanguíneo en la cabeza.
  3. Favorece el metabolismo celular, la queratinización y crecimiento capilar.

 

Las vitaminas necesarias para estimular tu cabello

Si quieres obtener las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood, puedes combinar esta gama de artículos con unos pequeños consejos y trucos que os ofrecemos en Farmacia Zaragoza  para favorecer el correcto desarrollo capilar y presumir de pelazo. Ahora bien… ¿Cuáles son las mejores vitaminas? ¿Cómo las obtengo? ¡Toma nota que ahí van nuestras recomendaciones!

Engrosa tu cabello: La vitamina B7 influye en la producción de ácidos grasos dentro de las células, lo cual nutre los folículos pilosos del cuero cabelludo y evita la fragilidad del cabello.

Estimula la circulación: Es importante saber que gran parte del estado de nuestro cabello se debe a la salud del cuero cabelludo. La vitamina E aumenta los niveles de oxígeno y estimula la circulación, generando así un crecimiento óptimo.

Nutre tu cabello. La vitamina D contiene todos los nutrientes necesarios para que el pelo los asimile de forma adecuada, como el calcio, siendo beneficiosos para el crecimiento del cabello.

 

¿Quieres concoer más información acerca de porductos anticaída? Recuerda viistar nuestra parafarmacia online y consultar tus dudas con nuestro equipo de expertos. 

¡Te esperamos! 

Valora este artículo del blog:
0
El mejor colágeno en crema para el rostro: Xhekpto...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.