925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Volver a la rutina: Comida sana

Volver a la rutina: Comida sana

Por lo general, para las personas que han mantenido un ritmo de vida "poco saludable", como por ejemplo los excesos navideños,  la vuelta a la rutina y a la comida sana,  puede hacerse igual de dura que la cuesta de enero. 

 

Claves para volver a la comida sana.

 

Si bien el ejercicio y el agua pueden considerarse una de las principales armas para mantener nuestra salud en un estado óptimo, cobra la misma importancia mantener una alimentación sana y equilibrada. 

Es importante recalcar aquí que la opción de saltarse comidas o comer muy poco es un error gravísimos,  ya que no sólo no obtendremos los resultados que buscamos,  si no que el efecto será el contrario con el agravante de un serio perjuicio para nuestra salud.

 

Cómo comenzamos con una dieta equilibrada

 

Hoy en día los nutricionistas pone a tu disposición una gran variedad de dietas equilibradas, y lo más importante, personalizadas. De esta forma nos aseguramos que no sólo estamos ingiriendo comida sana, si no que además es la que mejor se adapta a nuestro metabolismo y necesidades.

Dietas detox, hipocalóricas, adelgazamiento, son sólo algunas de las que podemos encontrar, pero debemos asegurarnos que la misma provenga de un epecialista.

Un paso importante para comenzar con éxito nuestra vuelta a la rutina,  es limpiar nuestro organimo de de todos los excesos acumulados. Un buen tratamiento drenante es ideal para poner nuestro cuerpo a punto. 

Desde Farmacia Zaragoza te recomendamos un producto muy novedoso Tap On Detox ,  un tapón mágico con el que conseguirás eliminar de tu organismo todas las toxinas.

comida sana

 

Beneficios de la comida sana

 

  • Más ingesta de frutas y verduras:  Mantener una dieta equilibrada pasa por ingerir las vitaminas y minerales que necesitamos, con los alimentos más saludables. Introducir en nuestra dieta frutas y verduras nuevas, no sólo nos ayudará, hará que descubramos nuevos sabores.
  • Más capacidad de ahorrar: Comer producto de temporada suele ser por lo general mucho más barato. Las tiendas de fruta y verdura de toda la vida suelen tener muy buen producto a buen precio.
  • Mayor sensación de bienestar: El estado de ánimo de una persona también se ve influido por la forma en la que se alimenta. La comida sana cambia radicalmente nuestro estado de ánimo.  Nuestro organismo se siente mejor, por lo que nuestra mente también.
  • Control de nuestro peso: Mantenernos en nuestro peso ideal es una  de las consecuencias de la comida sana, ya que aportamos al organismo sólo las sustancias que realmente necesita, sin extras innecesarios.

Ya tienes todos los consejos que necesitas para volvera a la rutina y a la vida sana ¿A qué esperas?

Nos vemos en la próxima entrega!

 

 

Valora este artículo del blog:
0
Martiderm
Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamient...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.