925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
DIC
18
0

Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamientos de belleza

Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamientos de belleza

Sueles visitar al dermatólogo? Si es así, quizás sea porque estás en pleno tratamiento dermatológico o porque eres de las personas que atiende con especial cuidado los problemas de la piel. Si eres de los nuestros, entonces querrás saber qué son los ultraglicanos, cómo funcionan, dónde encontrarlos y a qué precio.

 

 Función de los ultraglicanos

 

La función de este componente es básicamente dermocosmética: nutrir la piel

Al mismo tiempo de nutrirla, los ultraglicanos llevan a cabo las siguientes tareas:

- Llenarla de vitaminas

- Quitarle textura

- Darle una sensación tersa

- Aumentar la luminosidad natural del rostro.

 

¿Qué son los ultraglicanos?

 

Son una combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos. Son proteínas que tenemos de forma natural en nuestra piel y se encargan de soportar la estructura de los tejidos, contribuyendo a la proliferación celular.

A través del fotoenvejecimiento, vamos perdiendo de forma progresiva estas proteínas, lo que significa una pérdida de hidratación, una disminución progresiva de la elasticidad y el aumento de la flacidez y fragilidad cutánea.

Los Preproteoglicanos son un componente muy innovador que ayuda a nuestra piel a fabricar sus propios proteoglicanos. De modo que no solo le aportamos proteoglicanos a la piel, sino que hacemos que ella misma produzca más.

Hoy en día dermatólogos hablan de los ultraglicanos, es el ingrediente de moda entre los tratamientos faciales más intensivos y eficaces. La razón es porque se trata de un auténtico aporte de energía para nuestro rostro que se plasma a los segundos de aplicarla.

¿Dónde encontrarlos?

 

En la web de Farmacia Zaragoza por 32,95 euros puedes encontrar un paquete de 3 ampollas, que son la presentación más utilizada por su efectividad, del producto Isdinceutics Flavo-C Ultraglicans . Su principio activo son los ultraglicanos y la vitamina C, también famosa en estos tratamientos.

 

ISDINCEUTICS

Usándolo a diario, protege la piel de una gran variedad de moléculas reactivas que provocan mutaciones del ADN y otros daños en la piel.   

Para utilizarla debes agitar el producto, abrir la ampolla, aplicar el contenido entre tu rostro, cuello y pecho y dejar que la piel lo absorba totalmente.  

¡Luce tu mejor versión estas fiestas!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
109 Hits
NOV
21
0

Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño

Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño

Hola a todos! En este post queremos hablaros sobre la crema corporal, un producto que a veces olvidamos, y que sin embargo tiene un papel fundamental en la salud de nuestra piel.

Seguramente,  habrás escuchado muchos mitos sobre la piel, y las diferentes clases de crema que necesita, incluso para cada estación;  y hay que decir que tienen un poco de verdad.

En cuanto a salud de la piel se refiere, hay que elegir correctamente la que mejor solución aporte a las necesidades de nuestra piel, no cualquier crema sirve para cualquier piel. Al igual que cada parte del cuerpo necesita una crema distinta: la piel del rostro tiene unas particularidades que no tiene por ejemplo la de las piernas.

Cuando hablamos de crema corporal, generalemente hablamos de la que se aplica a tronco, y extremedidades,  puediendo ser usado también para manos y pies.

 

Crema Corporal en Otoño e Invierno.

Estas dos estaciones son especialmente agresivas con la piel: los cambios de temperatura, duchas excesivamente calientes, calefacción, bebemos menos agua ya que tendemos a tener menos sed; Todos estos factores hacen que nuestra piel se agriete y se deshidrate con mucha facilidad, perdiendo su elasticidad y luminosidad. 

 

¿Qué tipo de crema corporal debo utilizar entonces?

  • Hidratante: Una crema tiene que hidratar al 100% tu piel y mantenerla así durante todo el día.
  • Libre de parabenos: Los parabenos son elementos que pueden provocar problemas en tu piel como por ejemplo, alergias o dermatitis atópica.

 

Si eres de los que sufre dermatitis atópica, te recomendamos que utilices una crema específica para ello, ya que una crema corporal "normal" no siempre será bien aceptada por tu piel.

Si es este tu caso, nuestra recomendación desde Farmacia Zaragoza es LIPIKAR BAUME AP+, una crema corporal diseñada especialmente para aquellas pieles atópicas o muy sensibles. No sólo ayudará a recuperar la salud de tu piel, si no que además calmará el picor.  Se puede aplicar tanto en adultos como en nños.

 

cremas corporales

¡¡Puedes adquirir tu LIPIKAR BAUME AP+ en nuestra

parafarmacia online FARMACIA-ZARAGOZA al mejor precio¡¡

 

Te invitamos a que descubras nuestra parafarmacia online, encontrarás los mejores productos  de cuidad corporal al mejor precio!

Hasta la próxima!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
110 Hits
NOV
08
0

Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno

Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno

¿El otoño hace que tu piel esté apagada? Durante el otoño y el invierno la piel sufre por el frío, el viento y la lluvia.En esta entrada encontrarás los productos perfectos para tí, sobre todo en esta época. Artículos ideales que cuidarán tu piel y mantendrán a raya los factores externos que hacen aparecer síntomas indeseables como: sequedad, pérdida de elasticidad, arrugas más marcadas, rojeces, etc.

La cosmética es un gran mundo, del cual podemos destacar los tratamientos dedicados al rostro. Es importante conocer el tipo de piel, para así poder decidir  qué artículos son los más adecuados. Pero siempre teniendo en cuenta, que sea cual sea nuestro tipo de piel, será conveniente emplear un protector solar después de la limpieza y aplicación del tratamiento que usemos.

¿Tu piel tiene tendencia a la deshidratación o a pequeñas reacciones inflamatorias o descamativas? Estamos frente a una PIEL SECA Y REACTIVA/SENSIBLE, que muestra un aspecto áspero y sin brillo, y a la que debemos tratar con mimo, utilizando tratamientos poco astringentes para la limpieza (como Solución micelar de La Roche Posay), así como cremas y lociones sin alcohol y con alto poder nutritivo e hidratante, que restaure la barrera hidrolipídica de la piel,

Si por el contrario, nuestra piel se adapta sin problema a los cambios estacionales o incluso hormonales, sin tener mayores alteraciones, que un mínimo exceso de grasa sobre la nariz y frente, estamos frente a una PIEL NORMAL/MIXTA, por lo que los mejores tratamientos serán: limpiadores en gel o leche, y cremas con textura fluida como Vichy Liftactiv Supreme, que  además contiene componentes antioxidantes y antiedad. 

Sin embargo, si nuestra piel muestra un exceso de sebo, con aspecto brillante y poros agrandados, así como aparición de granos y espinillas, serán síntomas de una PIEL GRASA. El tratamiento más idóneo entonces lo encontraremos en limpiadores purificantes como Martiderm Pure Mask o Effaclar Gel Purificante de La Roche Posay y cremas de textura no grasa y no comedogénicos, que no estimulen las glándulas sebáceas.

En conclusión, es primordial conocer nuestra piel para cuidarla convenientemente, pero no hay que olvidarse de llevar una vida saludable,hacer ejercicio diariamente y tener en cuenta los cambios de nuestra piel según nuestra edad ya que tendremos que buscar los productos más apropiados, porque todos estos factores repercuten directa e indirectamente en nuestro cutis.

#Cosmetica #TiposDePiel #Dermocosetica #TratamientosFaciales

 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
143 Hits
SEP
08
0

El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y tratamientos.

El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y tratamientos.

Se acerca el otoño y algunas personas acusan más la pérdida de pelo. Aunque bien es cierto que no todos los tipos de caídas son iguales, y que a algunas (sobre todo hombres) sufren una caída constante durante todo el año, con causas muy diversas, que van desde la herencia genética, hasta enfermedades, estrés, toma de determinados medicamentos, infecciones o incluso un mal cuidado de nuestro cabello.

Si bien no existen estudios que demuestren que el otoño afecta a nuestro cuero cabelludo. Cabe la posibilidad de que tras un duro verano para nuestro pelo, con exposición a alta radiación UV, la mala alimentación, cambios hormonales, además de coincidir con la fase telógena de nuestro pelo (fase en la que el cabello se desprende del folículo), notemos esa tendencia a una mayor pérdida de cabellos al día.

¿Cuáles son los posibles tratamientos? Existen muchas posibilidades, que van desde los tratamientos vía oral a los de vía tópica.
Los primeros son complementos alimenticios, como CÁPSULAS o VIALES BEBIBLES, a base de Vitaminas del grupo B, Cistina, Biotina y minerales como el Hierro y el Zinc, algunos muy conocidos como Complidermol 5-ALFA.
Y los productos de uso tópico como LOCIONES, CHAMPÚS, AMPOLLAS, están formulados con los componentes anteriormente nombrados, además Serenoa Serrulata y Minoxidilo, entre otros, como puede ser el Pilexil.
Todos ellos con principios activos que favorecen el normal crecimiento del cabello y aumentan la adhesión de éste al folículo, reforzándolo.
Igualmente, algunos de estos artículos tienen una doble función, a parte de la acción anticaída, reducen el exceso de grasa, que en ocasiones origina la pérdida de cabello; y otros con acción antiedad (formulados con ácido hialurónico) regeneran las células y dan fuerza y vigor a nuestro pelo.

Nosotros os recomendamos la combinación de un producto tópico con uno oral durante al menos 3 meses, ya que la acción entre los dos se verá complementada, pudiendo observar resultados de manera más rápida. Además es importante adquirir unos hábitos de vida saludable, lavar con frecuencia el pelo y protegerlo de agentes externos que lo dañen.

#PerdidaDeCabello #ChampuAnticaida #CapsulasAnticaida #Lambdapil #Arkocapil

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
47 Hits
AGO
22
0

FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.  PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

Hablamos de FOTOENVEJECIMIENTO cuando nuestra piel sufre un deterioro a causa de la exposición a la luz solar.

Nuestra piel ve modificada su estructura normal, tanto a nivel superficial (epidermis) como a niveles más profundos (dermis), ya que los rayos UV fragilizan las capas de nuestra piel, alterando la producción de melanina, provocando daños en las fibras de colágeno y elastina.

Los síntomas más visibles serán arrugas, engrosamiento, manchas (hiperpigmentación), sequedad, entre otros. Sin olvidar otros problemas mucho más severos como pueden ser queratosis y púrpura actiníca o melanoma.

Además las dietas poco saludables, el sobrepeso y el tabaco favorecen y aceleran el proceso.

Sin duda, podemos decir que el mejor tratamiento es la prevención diaria, durante todo el año. Siendo el uso de cremas con protección solar, el preventivo por excelencia. Lo que recomendamos es la aplicación por las zonas más expuestas como cara, cuello, brazos y manos.
Si queremos una protección alta combinada con acción despigmentante podemos usar MARTIDERM CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+ o FOTOULTRA ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION FLUID COLOR, que también nos aporta un tono de color.
Otra opción puede ser la combinación de productos ricos en antioxidantes y vitamina C como MARTIDERM AMPOLLAS ALFA-PEELING NOCHE que favorece la renovación celular, MARTIDERM PHOTO-AGE, MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS, PROTEOGLICANOS y MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS FPS que previenen la aparición de arrugas.

Tampoco nos podemos olvidar de los más pequeños, ya que su piel es más delicada y sensible, haciendo obligatoria su protección diaria con LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMOPEDIATRICS FPS 50+ o ISDIN PEDIATRICS WET SKIN SPF50+ SPRAY 200 ML, marcas de referencia en el mercado.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
190 Hits
MAR
10
0

Estrías y/o cicatrices: ¿qué hago?

Estrías y/o cicatrices: ¿qué hago?

Las estrías son a menudo el resultado del estiramiento de la piel a través del crecimiento rápido del cuerpo, así como los provocados por cambios repentinos de peso. De ahí, que las estrías sean especialmente visibles durante el embarazo, problemas de obesidad, en terapias de reemplazo hormonal o debido al desarrollo del cuerpo durante la pubertad.

Las estrías se forman generalmente cuando crecemos o almacenamos mayor cantidad de grasa en el cuerpo. Algunas de las áreas comunes del cuerpo que tienden a presentar estrías son: el estómago, los pechos, la espalda baja, los muslos internos y externos, el abdomen y los glúteos.

Las estrías realmente pueden aparecer a cualquier edad y por muchísimas razones. Pueden estar presentes en adolescentes o antes incluso debido a condiciones médicas donde haya un exceso de cortisona.
Las estrías se forman en la dermis, la capa media de la piel. Las cicatrices, sin embargo, se producen cuando hay daño en la piel, por lo general provocadas por el resultado de una lesión aguda, donde ciertas células crecen demasiado rápido. Una cicatriz puede aparecer en relieve, un surco, puede también ser roja o blanca…, todo ello dependiendo de la edad de la persona.

Si tienes estrías o cicatrices y quieres disimularlo e incluso acabar con estas señales presentes en tu piel, el mejor tratamiento para cicatrices y estrías es BIO OIL 125 ML
Bio-Oil es un aceite especial para el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Si quieres eliminar las estrías, prueba desde aquí: BIO OIL 125 ML
Unta tus dedos ligeramente y aplica con un suave masaje sobre el área afectada, hasta que la piel absorba el aceite. Verás cómo esto te ayudará a reducir las cicatrices y estrías. Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
106 Hits

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.