925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
SEP
19
0

Las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood

Las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood

Octubre está a la vuelta de la esquina y tu pelo debe estar preparado para la caída capilar. Con los cambios de estación, el pelo tiende a caerse por diferentes motivos y necesita más que nunca nutrientes y vitaminas. Por ello, desde nuestra parafarmacia, te hablamos de las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood.

¡El mejor tratamiento anticaida!

 

¿Qué es Pilfood? ¿Por qué es tan efectivo?

La caída del cabello o alopecia es un problema médico que suele sufrir cuando se empieza a perder más de un 25% de nuestro cabello, afectando a la zona frontal y trasera de nuestra cabeza. En un día normal perdemos cerca de 50-80 cabellos, pero al tratarse de cambios estacionales, estrés o genética… pueden desprenderse hasta más de 125 unidades tanto en hombres como en mujeres.

Las mejores vitaminas para el cabello con Pilfood son posible. ¿Por qué? Porque es el tratamiento tópico más rápido y eficaz contra la caída del cabello. Ya sea en spray, loción o ampollas, Pilfood consigue proteger el cabello y repara la fibra capilar del daño de agentes externos.

anticaida farmaciazargoza

Los productos de Pilfood consiguen estimular la fase de crecimiento del ciclo capilar y regula los principales implicados en su desarrollo. A su vez, contiene una triple acción:

  1. Favorece el equilibrio hormonal.
  2. Actúa sobre el sistema vascular, permitiendo una mejora del riego sanguíneo en la cabeza.
  3. Favorece el metabolismo celular, la queratinización y crecimiento capilar.

 

Las vitaminas necesarias para estimular tu cabello

Si quieres obtener las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood, puedes combinar esta gama de artículos con unos pequeños consejos y trucos que os ofrecemos en Farmacia Zaragoza  para favorecer el correcto desarrollo capilar y presumir de pelazo. Ahora bien… ¿Cuáles son las mejores vitaminas? ¿Cómo las obtengo? ¡Toma nota que ahí van nuestras recomendaciones!

Engrosa tu cabello: La vitamina B7 influye en la producción de ácidos grasos dentro de las células, lo cual nutre los folículos pilosos del cuero cabelludo y evita la fragilidad del cabello.

Estimula la circulación: Es importante saber que gran parte del estado de nuestro cabello se debe a la salud del cuero cabelludo. La vitamina E aumenta los niveles de oxígeno y estimula la circulación, generando así un crecimiento óptimo.

Nutre tu cabello. La vitamina D contiene todos los nutrientes necesarios para que el pelo los asimile de forma adecuada, como el calcio, siendo beneficiosos para el crecimiento del cabello.

 

¿Quieres concoer más información acerca de porductos anticaída? Recuerda viistar nuestra parafarmacia online y consultar tus dudas con nuestro equipo de expertos. 

¡Te esperamos! 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
45 Hits
AGO
08
0

El mejor colágeno en crema para el rostro: Xhekpton

El mejor colágeno en crema para el rostro: Xhekpton

Las arrugas aparecen en nuestra piel facial a medida que vamos cumpliendo años. El proceso del envejecimiento no se detiene por nada ni por nadie. ¡Pero sí podemos ayudar a contrarrestarlo! Utilizando el artículo que contengan el mejor colágeno en crema para el rostro.

 A medida que vamos envejeciendo, el colágeno se va deteriorando y para el cuerpo cada vez es más complicado reponerlo, suponiendo problemas extras en la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos. Los rayos del sol, y ahora más aún en verano, son los causantes extra de este deterioro.

 

Los beneficios del colágeno

El colágeno contiene numerosos beneficios para la piel, ya que desempeña un papel sumamente importante en la construcción y formación de nuestras células dérmicas. Además, también forma parte de la estructura de los órganos y tejidos conectivos.

 

El colágeno comienza a disminuir cuando sobrepasamos los 25 años de edad, ya que nuestro organismo deja de producir dicha sustancia. Puedes remediarlo incluyendo el colágeno en alimentos y en productos sintéticos de parafarmacia.

 

¿Cuál es el mejor remedio?

Si queremos empezar a ver cómo nuestras arrugas van desapareciendo, o simplemente evitar su aparición, te vamos a dar una serie de consejos para optimizar la piel de tu cara:

  1.          Puedes aplicar colágeno de forma sintética a través de una crema hidratante. Aplica una pequeña dosis de colágeno en crema para el rostro con la yema de los dedos realizando un ligero masaje. De esta manera, evitas la profundidad de las arrugas y las eliminas por completo.
  2.          Consumir alimentos ricos en esta sustancia. Puedes incluir los siguientes alimentos a tu dieta diaria: Frutas y verduras ricas en licopeno, manzanas, fresas o remolacha. Puedes comer también apio, pepinos, ajos, cebollas y leche de soja y queso.

 

alimentación farmaciazaragoza

 

 

Descubre el mejor colágeno en crema para el rostro

En Farmacia Zaragoza queremos que revitalices la calidad cutánea facial con el producto parafarmacéutico considerado el mejor colágeno en crema para el rostro: ¡Xhekpton!

Veamos cuáles son los beneficios que aporta tu piel:

 

XHEKPON CREMA FACIAL 40 ML

Xhekpon es una crema facial aplicable como un tratamiento antiedad que consigue combatir la aparición de los principales signos de envejecimiento en nuestra piel y, sobretodo, la eliminación de las arrugas.

xhekpon crema facial farmaciazaragoza

Gracias a su formulación en colágeno, hidrata y regenera con totalidad las células de tu piel consiguiendo así reafirmar los tejidos cutáneos y rellenar las líneas de expresión. Su contenido en aloe vera y centella asiática proporcionan una suavidad extra a la piel, reforzando su barrera contra el daño de agentes externos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
113 Hits
JUL
18
0

Preparadores para el sol: Te contamos todos sus beneficios

Preparadores para el sol: Te contamos todos sus beneficios

Con la llegada del verano, nuestras preocupaciones disminuyen ya que es tiempo para descansar, relajarnos, hacer un “break” para volver con las pilas recargadas… ¡Pero alto! Recuerda que ahora el sol, dependiendo del tipo de piel que tengas, puede ser beneficioso o muy, muy perjudicial para nuestra piel. Si tienes la piel muy sensible y sueles sufrir quemaduras a pesar de utilizar protectores de alto espectro… ¡te recomendamos los mejores preparadores para el sol!

 

¡Cuida tu piel sensible al sol!

Las pieles blancas, con manchas, lunares, pecas o cualquier otro tipo de pigmentación cutánea seguido de un tono muy esclarecido… son las pieles más propensas a dañarse debido a los rayos solares. Pero, ¿qué tipo de daños puede ocasionarnos? En dosis altas, nuestro cuerpo puede desarrollar:

-          Quemaduras solares, irritaciones y aparición de rojeces en la zona de cara, cuello hombros y zonas sensibles (contorno de ojos, labios y nariz).

-          Enfermedades pigmentarias como manchas, melasma o vitigilio.

-          Desarrollar mayor fotosensibilidad al sol debido a la aparición de más manchas e irritaciones en la piel.

-          Fotoinmunodepresión, como herpes labiales.

 

¿Por qué utilizar preparadores solares?

Los preparadores para el sol cada vez son productos recomendados por los dermatólogos ya que, en mayor medida, consiguen prevenir problemas en la piel en aquellas personas que tienen alta sensibilidad en la piel, dermatitis, etc.

preparadorsolar farmaciazaragoza

Algunos de los beneficios que nos aportan los preparadores solares son:

  1. Potencian la eficacia de los filtros solares, por lo que ayudan evitar quemaduras.
  2. Nos preparan la piel ante la exposición solar e intensifican y aceleran el bronceado.
  3. El bronceado que consigamos, es más homogéneo, duradero, y saludable.
  4. La piel consigue estar más hidratada, tersa y fresca.
  5. ¡Previene la aparición de manchas solares!

 

Los mejores preparadores para el sol

El sol puede resultar un enemigo muy molesto durante el verano, sobre todo en aquellas personas que tienen la piel extremadamente sensible al daño foto solar. ¡Pero no os preocupéis, en Farmacia Zaragoza estamos para darte las mejores soluciones! A continuación, os explicamos cuáles son los mejores productos solares para pieles muy sensibles al sol. ¿Listo? ¡Vamos!

 

HELIOCARE 360º 30 CAPSULAS

Fotoprotección oral con cobertura UVB, UVA, Visible e infrarrojo y con una protección extra frente al daño oxidativo.

heliocare 360 capsulas oral farmaciazaragoza

DUPLO ARKOSOL INTENSIVO 30 PERLAS

Gracias a su fórmula mejorada con dosis más altas en carotenoides e ingredientes activos 100% vegetal, al tomar estas perlas preparan tu piel para la exposición solar, dejando un aspecto brillante, radiante y con un tono cobre. Te recomendamos que tomes las perlas de Arkosol 15 días antes de la exposición al sol. ¡Y al finalizar la toma también!

 

 arkosol intensivo 2x30 perlas farmaciazaragoza

 

HELIOCARE ORAL ULTRA-D 30 CAPSULAS

Cápsulas que protegen la piel frente a los rayos UVB y UVA y aporta vitamina D a tu organismo para el mejor bronceado.

helicoareultrad farmaciazaragoza

¡Recuerda! Si estás pensando exponerte al sol y tu piel se quema e irrita con facilidad… estos tres productos son tus mejores aliados. ¿Ahora sí que vas a poder disfrutar del sol e incluso “coger algo de moreno”, verdad? ¡Cuéntanos qué te parecen estos productos cuando los pruebes este verano!

¡Te esperamos en nuestra farmacia!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
77 Hits
JUN
22
0

Beneficios del extracto de Alcachofa en nuestra alimentación

Beneficios del extracto de Alcachofa en nuestra alimentación

Algunos utilizan la alcachofa para acompañar en la realización de distintos alimentos, por gusto o porque les han dicho que es algo muy bueno para la salud, ¿pero realmente sabemos cuáles son los beneficios del extracto de alcachofa para nuestra salud?

A continuación te ofreceremos todo lo que necesitas saber sobre el extracto de alcachofa y sus beneficios para la salud.

 

Cuidado con las mamás y las enfermedades de la bilis

Debes tener cuidado con el extracto de alcachofa si estas embaraza o estas en el periodo de lactancia, en caso de que este sea tu caso, tu médico debería asesorarte en si comenzar a consumir alcachofa o no hacerlo.

Además, los que tienen algún problema con la bilis, como los molestos cálculos biliares, deben abstenerse de comer alcachofa, ya que sería más bien negativo para ellos.

Efectos positivos del consumo de alcachofa

  • Mejorar el estado de los órganos: El extracto de alcachofa fortalece todos tus órganos mayores, en especial el hígado, mejorando asimismo el funcionamiento general de tu cuerpo.

 

  • Salud cardiaca: La alcachofa te ayuda a eliminar el colesterol malo que amenaza con malograr el funcionamiento de tu sistema cardiovascular, trayendo consigo consecuencias extremadamente negativas.

 

  • Buen sistema digestivo: El consumir alcachofa te facilitara cuidar todo lo que es el sistema digestivo, ayudando en los procesos de digestión y en el cuidado de la fortaleza que presentan los intestinos. También ayuda con ciertos problemas digestivos, como la misma irritación del estómago.

 

  • Desintoxicación: Como si fuera poco todo lo que hemos venido planteado sobre la alcachofa y sus beneficios, ésta te permite liberar a tu cuerpo de las toxinas, las cuales pueden ser dañinas en muchos sentidos.

 

  • Perder peso: Si estás buscando una manera de perder peso naturalmente, puedes integrar a tu dieta el consumo de alcachofa, ya que este alimento te ayuda a procesar grasas, evitando así la acumulación de las mismas.

 

  • Acción diurética: Dile no a la retención de líquidos, incorporando la alcachofa en tu dieta.

 

  • Vitaminas: La alcachofa también es fuente de muchas vitaminas, como la A y la C.

 

¿Cuáles son los mejores productos ricos en extracto de Alcachofa?

En Farmacia Zaragoza, te recomendamos los siguientes artículos para optimizar vuestra alimentación. ¡Vamos a ver cuáles son!

ARKOFLUIDO ALCACHOFA MIX DETOX 280 ML

Ayuda a depurar y eliminar las toxinas de tu organismo.

alcachofaforte farmaciazaragoza1ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE 20 AMP BEBIBLES

Estas Ampollas bebibles de hoja de Alcachofa y fruto de Hinojo, contienen componentes de reconocidas propiedades depurativas y digestivas.

Extracto de Alcachofa

El efecto depurativo de la alcachofa tiene un gran interés como complemento en dietas de control de peso y los frutos del Hinojo, además de su capacidad para estimular la digestión, calman eficazmente los espasmos y dolores abdominales

 

ALCACHOFA MIX DETOX ARKOFLUIDO 2 X 280 ML

 Complemento que ayuda a eliminar líquidos, quemar grasas y perder peso.

arkofluido alcachofa mix farmaciazaragoza2

 

 

¡Ahora toca pasar a la acción y empezar a llevar a cabo los consejos que te ofrecemos desde nuestra farmacia! Esperamos que sea de gran ayuda este post y empieces a mejorar tu alimentación.

¡Te esperamos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
23 Hits
MAY
25
0

Las mejores cremas solares para este verano

Las mejores cremas solares para este verano

Se acerca el verano y sabes lo que significa… playa, sol y arena, las vacaciones de tus niños, salir, jugar, ir al parque, exponerte al sol mucho tiempo, por lo que te traemos las mejores cremas solares para mantenerte protegido ante el inclemente sol.

 

 thumbnail las mejores cremas solares para este verano1

 

Como debes saber, el verano es la estación del año dónde los días son más largos y las noches más cortas, lo que hace que tengas una exposición solar más prolongada durante el día.

 

Mejores cremas solares para el cuerpo

 A continuación, te recomendamos varias cremas protectoras para que estés protegido del sol.

Protector solar con optimizador de bronceado: Es un protector ideal para el rostro, optimiza de gran manera el bronceado del cuerpo y además, hidrata la piel.

Protector solar con filtro anti-edad: Es especial para tratar las arrugas y la piel deshidratada. Cuenta con un factor de protección de 15,30 o 50 dependiendo el tipo.

Protector solar anti-polución: Es un bloqueador solar muy eficaz al momento de proteger la piel de los efectos de los rayos ultra violetas, por otra parte, evita que el estrés dañe tu piel.

Protector solar libre de aceites: Con un factor de protección de 75, son las más recomendadas para los días de playa ya que son libres de aceite.

Protector solar para el rostro: Es una crema diferente pues absorbe todos los minerales que se eliminan durante la sudoración y mejora la piel.

Protector solar antioxidante: Esta crema posee un factor de protección de 50. Posee gluconato de zinc y es de muy fácil absorción.

Foto-protector solar: Contiene vitamina E, ácido hialurónico y activos anti envejecimiento lo que la vuelve una crema que protege de gran manera ante el sol.

Protector solar para pieles grasas: Es altamente recomendado para personas con pieles grasosas pues normaliza la producción de grasa y, aunque posee un factor de protección de 30, es ideal para inmunizar la piel frente al sol.

 

Efectos de la sobreexposición solar en la piel

Algunos efectos de la sobreexposición solar son:

  • Bronceado: Implica una lesión por sobreexposición pero es leve.
  • Quemaduras en la piel: Los rayos UV causan dolor, ardor intenso y enrojecimiento en la piel
  • Fotoenvejecimiento: Lucirás un aspecto mucho más viejo de lo que eres.
  • Tumoración: Cuando se tiene una exposición extendida al sol, puede causar cáncer de piel.

 

Nuestra mejor recomendación

Desde Farmacia Zaragoza, os queremos hacer recomendación de las mejores cremas solares para que disfrutéis del sol sin miedo a irrtitar o quemar vuestra piel. m¿Queréis saber cuáles son los más óptimos de nuestro catálogo online? ¡Vamos a ello!

 

FOTOPROTECTOR ISDIN GEL CREMA SPF50+ 200 ML

Crema con textura de gel, que no deja rastro. Alta protección solar para todo tipo de pieles y para toda la famlila. Gracias a su nueva fórmula: hidrata, protege y refresca la piel, además de evitar los daños causados por la radiación solar. No comedogénico. Resistente al agua.

fotoprotector isdin spf 50 gel crema 200 ml

 

 ANTHELIOS XL 50+ CONFORT CREMA 50 ML

Crema para la cara de alta protección. Ideal en pieles sensibles y con intolerancia solar. Con Baicalina, un activo antioxidante para una protección más reforzada. Hidratante y con textura fundente sin trazas blancas. Sin parabenes. Resistente al agua.

anthelios XL

 

AVENE CREMA COLOR OIL FREE SPF 30 ALTA PROTECCION 50 ML

Crema de alta protección solar con color ideal para pieles sensibles, con componentes antioxidantes, calmantes, que además unifica el tono, iluminando tu rostro.

avene spf 50 crema muy alta proteccion color 50 ml

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
366 Hits
ABR
25
0

Cómo actúan los quemagrasas y su efectividad

Cómo actúan los quemagrasas y su efectividad

Los quemagrasas pueden ser una ayuda eficaz para perder peso cuando se usan adecuadamente. Pero, sabemos exactamente cómo actúan los quemagrasas?

Los quemagrasas son suplementos. Están diseñados con ingredientes que realmente pueden darle un impulso adicional para ayudar a quemar grasa. Pero no pueden reemplazar una dieta sólida y un plan de ejercicios.

 

1. Echa un vistazo a tu dieta y determina si se ajusta a tu objetivo de pérdida de grasa

Los quemagrasas pueden ayudar a aumentar la pérdida de grasa, pero solo lo harán si se cuenta con una dieta adecuada. La quema de grasa funciona en una variedad de formas.

Cómo actúan los quemagrasas puede llegar a ser un proceso muy variado, pueden aumentar la energía, ayudar a controlar el apetito, promover que la grasa se use como energía e incluso aumentar el metabolismo y la temperatura central para quemar más calorías durante el día. Pero, si tomas un quemagrasas y te das un festín con hamburguesas, pizza y panecillos, no verás pérdida de grasa en el corto plazo.

 

2. Asegúrate de que tus expectativas de pérdida de peso son realistas

Mantente realista con tus expectativas. Algunas personas creen que si están usando un quemagrasas, deberían poder derretir libras de grasa cada semana. No va a pasar.

Si está bajando de peso demasiado rápido, con un quemador de grasa o no, podrías estar perdiendo masa muscular magra. Y a menos que quieras lucir como un perchero sin forma en lugar de un modelo tonificado, un modelo físico o un culturista, deberías reconsiderar tu plan de pérdida de grasa.

Para ir familiarizándonos en cómo actúan los quemagrasas y sus diferentes beneficios que aportan a nuestro organismo, un buen consejo es escribir tus expectativas para tu peso semana a semana y mes a mes.

Cuando cumplas esos objetivos pequeños en tiempo extra, te mantendrás más motivado y obtendrás excelentes resultados de tu programa. Con la ayuda de un quemagrasas, tu pérdida de grasa se mantendrá en el buen camino.

 

3. Más no es mejor

Los quemagrasas están diseñados específicamente para darte las dosis adecuadas de diversos ingredientes para apoyar la pérdida de grasa. Pero eso no significa que cuantos más ingredientes tomes, más resultados verás. Los fabricantes de suplementos indican las pautas y las instrucciones para servir, por lo que puede tener una forma de medir qué dosis funciona mejor para ti.

 

Productos Recomendados

Desde Farmacia Zaragoza, os queremos recomendar los mejores productos quemagrasas disponibles en nuestro catálogo online.

ARKARKOSTEROL FORTE LEVADURA ROJA DE ARROZ + Q10 60 CAPSULAS

arkosterol

Arkoleol Metaboliza las grasas es un complemento dietético y alimenticio de la marca Arkopharma, formulado en 90 cápsulas blandas compuestas por ácidos grasos insaturados, obtenido de derivados marinos.

Las cápsulas de Arkoleol debemos suministrarlas de 4 a 6 cápsulas al día, dividiendo 2 cápsulas en al día y 2 en la cena. En el caso de consumir 6 cápsulas diarias, se distribuirán 2 cápsulas en cada una de las principales comidas.

 

ARKOLEOL METABOLIZA LAS GRASAS 90 CAPS

arkoleol

Complemento que contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre, gracias a su composición con levadura roja de arroz, policosanoles y Monacolina K que ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre.

Tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 en la cena.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
110 Hits
MAR
12
0

Cómo seguir una dieta equilibrada

Cómo seguir una dieta equilibrada

Lograr el peso ideal requiere de un cambio radical en el estilo de vida, hábitos que se deben adquirir como parte del día a día, por ello, más que una meta, debe ser un camino donde se elija vivir siendo saludable. Estos son los pasos para poder seguir una dieta equilibrada, y conseguir sentirse bien con uno mismo.

Es importante tener en mente que “estar a dieta” no significa despedirse por siempre de la comida chatarra. Es posible cambiar los hábitos alimenticios a unos más saludables, dejando espacio para darse esos gustos de vez en cuando.

Porque, como su nombre lo indica, se busca lograr un equilibrio dentro de la alimentación para obtener buenos resultados, que se queden a largo plazo. Una dieta equilibrada debe incluir alimentos de todos los grupos.

 

Alimentos que conforman una dieta equilibrada

Proteínas

Sumamente importantes para mantener la masa muscular en un porcentaje saludable, así como para regenerar los músculos y mucho más. Podemos encontrarlas en las carnes de res, de pescado, mariscos, pollo, huevos y legumbres.

Carbohidratos

En las porciones adecuadas, son una de las fuentes más importantes de energía para el cuerpo. Los proporcionan el arroz y todos los tipos de harinas.

Fibras

Ayudan a prevenir el estreñimiento, mejoran los procesos digestivos y dan sensación de llenura. Las fibras pueden obtenerse de los cereales, el pan integral, entre otros.

Vitaminas

En una dieta equilibrada, las vitaminas son esenciales para el sistema inmunológico y el buen aspecto de la piel. Las frutas y los vegetales son las principales fuentes de vitaminas más importantes que el organismo necesita, así como también de minerales.

 

Consejos para seguir una dieta equilibrada

Para evitar romper la dieta, se debe preparar un plan organizando la comida de cada día, procurando que haya variedad. Distribuir las porciones, de modo que sean 6 comidas al día: las 3 principales y 2 meriendas, una en la mañana y otra en la tarde.

Una dieta equilibrada también permite incluir comidas chatarra un día a la semana, siempre y cuando se cumpla con buena alimentación, hidratación y actividad física el resto de los días.

 

Producto recomendado

Desde Farmacia Zaragoza, os recomendamos Ensure NutriVigor, se trata de un complemento alimenticio en formato batido que nos ayudará a mantenernos fuertes a pesar del cambio de alimentación.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
95 Hits
FEB
26
0

Martiderm

Martiderm

Martiderm es una fórmula que fue lanzada por la Farmacia Marti Tor en Barcelona en 1952 con el objetivo de crear productos únicos y efectivos para cada necesidad de la piel. El farmacéutico y fundador de la marca Josep Martí desarrolló fórmulas pioneras de tratamiento en la farmacia basadas en vitamina C y proteoglicanos.

No fue hasta 1989 que la compañía, junto con los principales dermatólogos en España, comenzó a comercializar lo que se convertiría en el producto estrella de MartiDerm: ampollas proteoglicanas antienvejecimiento. Las ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su innovador formato de vidrio ámbar fue un éxito inmediato y más de 50 mil ampollas ahora se venden en todo el mundo todos los días.

La investigación nos mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel. Todos los productos están sujetos a rigurosos estudios clínicos para garantizar su efectividad. Cada necesidad de acuerdo a la piel requiere ingredientes específicos para resultados visibles e inmediatos y más de 60 productos avalan su sólido historial.

 

Funciones en la piel

Los proteoglicanos actúan a nivel de la dermis (dermocosmética), por lo tanto, fortalecen la estructura de la piel.

  • Proporcionan flexibilidad a la piel, hidratando y manteniendo su hidratación durante todo el día, lo que es ideal para cualquier tipo de piel. Especialmente para las secas.
  • Contribuye a la firmeza de la piel, su luminosidad y buena apariencia.
  • Actúa con propiedades antiarrugas.

 

¿Cómo se usan?

Como hemos dicho, los proteoglicanos son glicoproteínas cuya principal aplicación es reparar la piel deshidratada, mejorar la formación de colágeno e incrementar el efecto sinérgico que posee, junto con otros oligoelementos nutritivos y antioxidantes como la vitamina C.

Por lo general, se venden en productos como ampollas o sueros y su aplicación es muy simple.

Debido a que los proteoglicanos tienen una consistencia tipo gel, se logra un efecto general con solo una pequeña cantidad de producto.

Por lo tanto, después de limpiar suavemente la cara, puedes disfrutar de los beneficios de los proteoglicanos en la piel y pronto notarás su efecto a medida que tu piel recupera su hidratación profunda perdida.

Si quieres conocer los productos de Martiderm, te esperamos en nuestra farmacia online Farmacia Zaragoza.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
160 Hits
ENE
30
0

Volver a la rutina: Comida sana

Volver a la rutina: Comida sana

Por lo general, para las personas que han mantenido un ritmo de vida "poco saludable", como por ejemplo los excesos navideños,  la vuelta a la rutina y a la comida sana,  puede hacerse igual de dura que la cuesta de enero. 

 

Claves para volver a la comida sana.

 

Si bien el ejercicio y el agua pueden considerarse una de las principales armas para mantener nuestra salud en un estado óptimo, cobra la misma importancia mantener una alimentación sana y equilibrada. 

Es importante recalcar aquí que la opción de saltarse comidas o comer muy poco es un error gravísimos,  ya que no sólo no obtendremos los resultados que buscamos,  si no que el efecto será el contrario con el agravante de un serio perjuicio para nuestra salud.

 

Cómo comenzamos con una dieta equilibrada

 

Hoy en día los nutricionistas pone a tu disposición una gran variedad de dietas equilibradas, y lo más importante, personalizadas. De esta forma nos aseguramos que no sólo estamos ingiriendo comida sana, si no que además es la que mejor se adapta a nuestro metabolismo y necesidades.

Dietas detox, hipocalóricas, adelgazamiento, son sólo algunas de las que podemos encontrar, pero debemos asegurarnos que la misma provenga de un epecialista.

Un paso importante para comenzar con éxito nuestra vuelta a la rutina,  es limpiar nuestro organimo de de todos los excesos acumulados. Un buen tratamiento drenante es ideal para poner nuestro cuerpo a punto. 

Desde Farmacia Zaragoza te recomendamos un producto muy novedoso Tap On Detox ,  un tapón mágico con el que conseguirás eliminar de tu organismo todas las toxinas.

comida sana

 

Beneficios de la comida sana

 

  • Más ingesta de frutas y verduras:  Mantener una dieta equilibrada pasa por ingerir las vitaminas y minerales que necesitamos, con los alimentos más saludables. Introducir en nuestra dieta frutas y verduras nuevas, no sólo nos ayudará, hará que descubramos nuevos sabores.
  • Más capacidad de ahorrar: Comer producto de temporada suele ser por lo general mucho más barato. Las tiendas de fruta y verdura de toda la vida suelen tener muy buen producto a buen precio.
  • Mayor sensación de bienestar: El estado de ánimo de una persona también se ve influido por la forma en la que se alimenta. La comida sana cambia radicalmente nuestro estado de ánimo.  Nuestro organismo se siente mejor, por lo que nuestra mente también.
  • Control de nuestro peso: Mantenernos en nuestro peso ideal es una  de las consecuencias de la comida sana, ya que aportamos al organismo sólo las sustancias que realmente necesita, sin extras innecesarios.

Ya tienes todos los consejos que necesitas para volvera a la rutina y a la vida sana ¿A qué esperas?

Nos vemos en la próxima entrega!

 

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
203 Hits
DIC
18
0

Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamientos de belleza

Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamientos de belleza

Sueles visitar al dermatólogo? Si es así, quizás sea porque estás en pleno tratamiento dermatológico o porque eres de las personas que atiende con especial cuidado los problemas de la piel. Si eres de los nuestros, entonces querrás saber qué son los ultraglicanos, cómo funcionan, dónde encontrarlos y a qué precio.

 

 Función de los ultraglicanos

 

La función de este componente es básicamente dermocosmética: nutrir la piel

Al mismo tiempo de nutrirla, los ultraglicanos llevan a cabo las siguientes tareas:

- Llenarla de vitaminas

- Quitarle textura

- Darle una sensación tersa

- Aumentar la luminosidad natural del rostro.

 

¿Qué son los ultraglicanos?

 

Son una combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos. Son proteínas que tenemos de forma natural en nuestra piel y se encargan de soportar la estructura de los tejidos, contribuyendo a la proliferación celular.

A través del fotoenvejecimiento, vamos perdiendo de forma progresiva estas proteínas, lo que significa una pérdida de hidratación, una disminución progresiva de la elasticidad y el aumento de la flacidez y fragilidad cutánea.

Los Preproteoglicanos son un componente muy innovador que ayuda a nuestra piel a fabricar sus propios proteoglicanos. De modo que no solo le aportamos proteoglicanos a la piel, sino que hacemos que ella misma produzca más.

Hoy en día dermatólogos hablan de los ultraglicanos, es el ingrediente de moda entre los tratamientos faciales más intensivos y eficaces. La razón es porque se trata de un auténtico aporte de energía para nuestro rostro que se plasma a los segundos de aplicarla.

¿Dónde encontrarlos?

 

En la web de Farmacia Zaragoza por 32,95 euros puedes encontrar un paquete de 3 ampollas, que son la presentación más utilizada por su efectividad, del producto Isdinceutics Flavo-C Ultraglicans . Su principio activo son los ultraglicanos y la vitamina C, también famosa en estos tratamientos.

 

ISDINCEUTICS

Usándolo a diario, protege la piel de una gran variedad de moléculas reactivas que provocan mutaciones del ADN y otros daños en la piel.   

Para utilizarla debes agitar el producto, abrir la ampolla, aplicar el contenido entre tu rostro, cuello y pecho y dejar que la piel lo absorba totalmente.  

¡Luce tu mejor versión estas fiestas!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
245 Hits
NOV
21
0

Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño

Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño

Hola a todos! En este post queremos hablaros sobre la crema corporal, un producto que a veces olvidamos, y que sin embargo tiene un papel fundamental en la salud de nuestra piel.

Seguramente,  habrás escuchado muchos mitos sobre la piel, y las diferentes clases de crema que necesita, incluso para cada estación;  y hay que decir que tienen un poco de verdad.

En cuanto a salud de la piel se refiere, hay que elegir correctamente la que mejor solución aporte a las necesidades de nuestra piel, no cualquier crema sirve para cualquier piel. Al igual que cada parte del cuerpo necesita una crema distinta: la piel del rostro tiene unas particularidades que no tiene por ejemplo la de las piernas.

Cuando hablamos de crema corporal, generalemente hablamos de la que se aplica a tronco, y extremedidades,  puediendo ser usado también para manos y pies.

 

Crema Corporal en Otoño e Invierno.

Estas dos estaciones son especialmente agresivas con la piel: los cambios de temperatura, duchas excesivamente calientes, calefacción, bebemos menos agua ya que tendemos a tener menos sed; Todos estos factores hacen que nuestra piel se agriete y se deshidrate con mucha facilidad, perdiendo su elasticidad y luminosidad. 

 

¿Qué tipo de crema corporal debo utilizar entonces?

  • Hidratante: Una crema tiene que hidratar al 100% tu piel y mantenerla así durante todo el día.
  • Libre de parabenos: Los parabenos son elementos que pueden provocar problemas en tu piel como por ejemplo, alergias o dermatitis atópica.

 

Si eres de los que sufre dermatitis atópica, te recomendamos que utilices una crema específica para ello, ya que una crema corporal "normal" no siempre será bien aceptada por tu piel.

Si es este tu caso, nuestra recomendación desde Farmacia Zaragoza es LIPIKAR BAUME AP+, una crema corporal diseñada especialmente para aquellas pieles atópicas o muy sensibles. No sólo ayudará a recuperar la salud de tu piel, si no que además calmará el picor.  Se puede aplicar tanto en adultos como en nños.

 

cremas corporales

¡¡Puedes adquirir tu LIPIKAR BAUME AP+ en nuestra

parafarmacia online FARMACIA-ZARAGOZA al mejor precio¡¡

 

Te invitamos a que descubras nuestra parafarmacia online, encontrarás los mejores productos  de cuidad corporal al mejor precio!

Hasta la próxima!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
135 Hits
NOV
08
0

Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno

Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno

¿El otoño hace que tu piel esté apagada? Durante el otoño y el invierno la piel sufre por el frío, el viento y la lluvia.En esta entrada encontrarás los productos perfectos para tí, sobre todo en esta época. Artículos ideales que cuidarán tu piel y mantendrán a raya los factores externos que hacen aparecer síntomas indeseables como: sequedad, pérdida de elasticidad, arrugas más marcadas, rojeces, etc.

La cosmética es un gran mundo, del cual podemos destacar los tratamientos dedicados al rostro. Es importante conocer el tipo de piel, para así poder decidir  qué artículos son los más adecuados. Pero siempre teniendo en cuenta, que sea cual sea nuestro tipo de piel, será conveniente emplear un protector solar después de la limpieza y aplicación del tratamiento que usemos.

¿Tu piel tiene tendencia a la deshidratación o a pequeñas reacciones inflamatorias o descamativas? Estamos frente a una PIEL SECA Y REACTIVA/SENSIBLE, que muestra un aspecto áspero y sin brillo, y a la que debemos tratar con mimo, utilizando tratamientos poco astringentes para la limpieza (como Solución micelar de La Roche Posay), así como cremas y lociones sin alcohol y con alto poder nutritivo e hidratante, que restaure la barrera hidrolipídica de la piel,

Si por el contrario, nuestra piel se adapta sin problema a los cambios estacionales o incluso hormonales, sin tener mayores alteraciones, que un mínimo exceso de grasa sobre la nariz y frente, estamos frente a una PIEL NORMAL/MIXTA, por lo que los mejores tratamientos serán: limpiadores en gel o leche, y cremas con textura fluida como Vichy Liftactiv Supreme, que  además contiene componentes antioxidantes y antiedad. 

Sin embargo, si nuestra piel muestra un exceso de sebo, con aspecto brillante y poros agrandados, así como aparición de granos y espinillas, serán síntomas de una PIEL GRASA. El tratamiento más idóneo entonces lo encontraremos en limpiadores purificantes como Martiderm Pure Mask o Effaclar Gel Purificante de La Roche Posay y cremas de textura no grasa y no comedogénicos, que no estimulen las glándulas sebáceas.

En conclusión, es primordial conocer nuestra piel para cuidarla convenientemente, pero no hay que olvidarse de llevar una vida saludable,hacer ejercicio diariamente y tener en cuenta los cambios de nuestra piel según nuestra edad ya que tendremos que buscar los productos más apropiados, porque todos estos factores repercuten directa e indirectamente en nuestro cutis.

#Cosmetica #TiposDePiel #Dermocosetica #TratamientosFaciales

 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
166 Hits
SEP
08
0

El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y tratamientos.

El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y tratamientos.

Se acerca el otoño y algunas personas acusan más la pérdida de pelo. Aunque bien es cierto que no todos los tipos de caídas son iguales, y que a algunas (sobre todo hombres) sufren una caída constante durante todo el año, con causas muy diversas, que van desde la herencia genética, hasta enfermedades, estrés, toma de determinados medicamentos, infecciones o incluso un mal cuidado de nuestro cabello.

Si bien no existen estudios que demuestren que el otoño afecta a nuestro cuero cabelludo. Cabe la posibilidad de que tras un duro verano para nuestro pelo, con exposición a alta radiación UV, la mala alimentación, cambios hormonales, además de coincidir con la fase telógena de nuestro pelo (fase en la que el cabello se desprende del folículo), notemos esa tendencia a una mayor pérdida de cabellos al día.

¿Cuáles son los posibles tratamientos? Existen muchas posibilidades, que van desde los tratamientos vía oral a los de vía tópica.
Los primeros son complementos alimenticios, como CÁPSULAS o VIALES BEBIBLES, a base de Vitaminas del grupo B, Cistina, Biotina y minerales como el Hierro y el Zinc, algunos muy conocidos como Complidermol 5-ALFA.
Y los productos de uso tópico como LOCIONES, CHAMPÚS, AMPOLLAS, están formulados con los componentes anteriormente nombrados, además Serenoa Serrulata y Minoxidilo, entre otros, como puede ser el Pilexil.
Todos ellos con principios activos que favorecen el normal crecimiento del cabello y aumentan la adhesión de éste al folículo, reforzándolo.
Igualmente, algunos de estos artículos tienen una doble función, a parte de la acción anticaída, reducen el exceso de grasa, que en ocasiones origina la pérdida de cabello; y otros con acción antiedad (formulados con ácido hialurónico) regeneran las células y dan fuerza y vigor a nuestro pelo.

Nosotros os recomendamos la combinación de un producto tópico con uno oral durante al menos 3 meses, ya que la acción entre los dos se verá complementada, pudiendo observar resultados de manera más rápida. Además es importante adquirir unos hábitos de vida saludable, lavar con frecuencia el pelo y protegerlo de agentes externos que lo dañen.

#PerdidaDeCabello #ChampuAnticaida #CapsulasAnticaida #Lambdapil #Arkocapil

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
76 Hits
AGO
22
0

FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.  PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

Hablamos de FOTOENVEJECIMIENTO cuando nuestra piel sufre un deterioro a causa de la exposición a la luz solar.

Nuestra piel ve modificada su estructura normal, tanto a nivel superficial (epidermis) como a niveles más profundos (dermis), ya que los rayos UV fragilizan las capas de nuestra piel, alterando la producción de melanina, provocando daños en las fibras de colágeno y elastina.

Los síntomas más visibles serán arrugas, engrosamiento, manchas (hiperpigmentación), sequedad, entre otros. Sin olvidar otros problemas mucho más severos como pueden ser queratosis y púrpura actiníca o melanoma.

Además las dietas poco saludables, el sobrepeso y el tabaco favorecen y aceleran el proceso.

Sin duda, podemos decir que el mejor tratamiento es la prevención diaria, durante todo el año. Siendo el uso de cremas con protección solar, el preventivo por excelencia. Lo que recomendamos es la aplicación por las zonas más expuestas como cara, cuello, brazos y manos.
Si queremos una protección alta combinada con acción despigmentante podemos usar MARTIDERM CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+ o FOTOULTRA ISDIN ACTIVE UNIFY FUSION FLUID COLOR, que también nos aporta un tono de color.
Otra opción puede ser la combinación de productos ricos en antioxidantes y vitamina C como MARTIDERM AMPOLLAS ALFA-PEELING NOCHE que favorece la renovación celular, MARTIDERM PHOTO-AGE, MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS, PROTEOGLICANOS y MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS FPS que previenen la aparición de arrugas.

Tampoco nos podemos olvidar de los más pequeños, ya que su piel es más delicada y sensible, haciendo obligatoria su protección diaria con LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMOPEDIATRICS FPS 50+ o ISDIN PEDIATRICS WET SKIN SPF50+ SPRAY 200 ML, marcas de referencia en el mercado.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
694 Hits
MAR
10
0

Estrías y/o cicatrices: ¿qué hago?

Estrías y/o cicatrices: ¿qué hago?

Las estrías son a menudo el resultado del estiramiento de la piel a través del crecimiento rápido del cuerpo, así como los provocados por cambios repentinos de peso. De ahí, que las estrías sean especialmente visibles durante el embarazo, problemas de obesidad, en terapias de reemplazo hormonal o debido al desarrollo del cuerpo durante la pubertad.

Las estrías se forman generalmente cuando crecemos o almacenamos mayor cantidad de grasa en el cuerpo. Algunas de las áreas comunes del cuerpo que tienden a presentar estrías son: el estómago, los pechos, la espalda baja, los muslos internos y externos, el abdomen y los glúteos.

Las estrías realmente pueden aparecer a cualquier edad y por muchísimas razones. Pueden estar presentes en adolescentes o antes incluso debido a condiciones médicas donde haya un exceso de cortisona.
Las estrías se forman en la dermis, la capa media de la piel. Las cicatrices, sin embargo, se producen cuando hay daño en la piel, por lo general provocadas por el resultado de una lesión aguda, donde ciertas células crecen demasiado rápido. Una cicatriz puede aparecer en relieve, un surco, puede también ser roja o blanca…, todo ello dependiendo de la edad de la persona.

Si tienes estrías o cicatrices y quieres disimularlo e incluso acabar con estas señales presentes en tu piel, el mejor tratamiento para cicatrices y estrías es BIO OIL 125 ML
Bio-Oil es un aceite especial para el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Si quieres eliminar las estrías, prueba desde aquí: BIO OIL 125 ML
Unta tus dedos ligeramente y aplica con un suave masaje sobre el área afectada, hasta que la piel absorba el aceite. Verás cómo esto te ayudará a reducir las cicatrices y estrías. Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
169 Hits

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.