925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cómo actúan los quemagrasas y su efectividad

Cómo actúan los quemagrasas y su efectividad

Los quemagrasas pueden ser una ayuda eficaz para perder peso cuando se usan adecuadamente. Pero, sabemos exactamente cómo actúan los quemagrasas?

Los quemagrasas son suplementos. Están diseñados con ingredientes que realmente pueden darle un impulso adicional para ayudar a quemar grasa. Pero no pueden reemplazar una dieta sólida y un plan de ejercicios.

 

1. Echa un vistazo a tu dieta y determina si se ajusta a tu objetivo de pérdida de grasa

Los quemagrasas pueden ayudar a aumentar la pérdida de grasa, pero solo lo harán si se cuenta con una dieta adecuada. La quema de grasa funciona en una variedad de formas.

Cómo actúan los quemagrasas puede llegar a ser un proceso muy variado, pueden aumentar la energía, ayudar a controlar el apetito, promover que la grasa se use como energía e incluso aumentar el metabolismo y la temperatura central para quemar más calorías durante el día. Pero, si tomas un quemagrasas y te das un festín con hamburguesas, pizza y panecillos, no verás pérdida de grasa en el corto plazo.

 

2. Asegúrate de que tus expectativas de pérdida de peso son realistas

Mantente realista con tus expectativas. Algunas personas creen que si están usando un quemagrasas, deberían poder derretir libras de grasa cada semana. No va a pasar.

Si está bajando de peso demasiado rápido, con un quemador de grasa o no, podrías estar perdiendo masa muscular magra. Y a menos que quieras lucir como un perchero sin forma en lugar de un modelo tonificado, un modelo físico o un culturista, deberías reconsiderar tu plan de pérdida de grasa.

Para ir familiarizándonos en cómo actúan los quemagrasas y sus diferentes beneficios que aportan a nuestro organismo, un buen consejo es escribir tus expectativas para tu peso semana a semana y mes a mes.

Cuando cumplas esos objetivos pequeños en tiempo extra, te mantendrás más motivado y obtendrás excelentes resultados de tu programa. Con la ayuda de un quemagrasas, tu pérdida de grasa se mantendrá en el buen camino.

 

3. Más no es mejor

Los quemagrasas están diseñados específicamente para darte las dosis adecuadas de diversos ingredientes para apoyar la pérdida de grasa. Pero eso no significa que cuantos más ingredientes tomes, más resultados verás. Los fabricantes de suplementos indican las pautas y las instrucciones para servir, por lo que puede tener una forma de medir qué dosis funciona mejor para ti.

 

Productos Recomendados

Desde Farmacia Zaragoza, os queremos recomendar los mejores productos quemagrasas disponibles en nuestro catálogo online.

ARKARKOSTEROL FORTE LEVADURA ROJA DE ARROZ + Q10 60 CAPSULAS

arkosterol

Arkoleol Metaboliza las grasas es un complemento dietético y alimenticio de la marca Arkopharma, formulado en 90 cápsulas blandas compuestas por ácidos grasos insaturados, obtenido de derivados marinos.

Las cápsulas de Arkoleol debemos suministrarlas de 4 a 6 cápsulas al día, dividiendo 2 cápsulas en al día y 2 en la cena. En el caso de consumir 6 cápsulas diarias, se distribuirán 2 cápsulas en cada una de las principales comidas.

 

ARKOLEOL METABOLIZA LAS GRASAS 90 CAPS

arkoleol

Complemento que contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre, gracias a su composición con levadura roja de arroz, policosanoles y Monacolina K que ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre.

Tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 en la cena.

Valora este artículo del blog:
0
Las mejores cremas solares para este verano
Cómo seguir una dieta equilibrada
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 23 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.