925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

El mejor colágeno en crema para el rostro: Xhekpton

El mejor colágeno en crema para el rostro: Xhekpton

Las arrugas aparecen en nuestra piel facial a medida que vamos cumpliendo años. El proceso del envejecimiento no se detiene por nada ni por nadie. ¡Pero sí podemos ayudar a contrarrestarlo! Utilizando el artículo que contengan el mejor colágeno en crema para el rostro.

 A medida que vamos envejeciendo, el colágeno se va deteriorando y para el cuerpo cada vez es más complicado reponerlo, suponiendo problemas extras en la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos. Los rayos del sol, y ahora más aún en verano, son los causantes extra de este deterioro.

 

Los beneficios del colágeno

El colágeno contiene numerosos beneficios para la piel, ya que desempeña un papel sumamente importante en la construcción y formación de nuestras células dérmicas. Además, también forma parte de la estructura de los órganos y tejidos conectivos.

 

El colágeno comienza a disminuir cuando sobrepasamos los 25 años de edad, ya que nuestro organismo deja de producir dicha sustancia. Puedes remediarlo incluyendo el colágeno en alimentos y en productos sintéticos de parafarmacia.

 

¿Cuál es el mejor remedio?

Si queremos empezar a ver cómo nuestras arrugas van desapareciendo, o simplemente evitar su aparición, te vamos a dar una serie de consejos para optimizar la piel de tu cara:

  1.          Puedes aplicar colágeno de forma sintética a través de una crema hidratante. Aplica una pequeña dosis de colágeno en crema para el rostro con la yema de los dedos realizando un ligero masaje. De esta manera, evitas la profundidad de las arrugas y las eliminas por completo.
  2.          Consumir alimentos ricos en esta sustancia. Puedes incluir los siguientes alimentos a tu dieta diaria: Frutas y verduras ricas en licopeno, manzanas, fresas o remolacha. Puedes comer también apio, pepinos, ajos, cebollas y leche de soja y queso.

 

alimentación farmaciazaragoza

 

 

Descubre el mejor colágeno en crema para el rostro

En Farmacia Zaragoza queremos que revitalices la calidad cutánea facial con el producto parafarmacéutico considerado el mejor colágeno en crema para el rostro: ¡Xhekpton!

Veamos cuáles son los beneficios que aporta tu piel:

 

XHEKPON CREMA FACIAL 40 ML

Xhekpon es una crema facial aplicable como un tratamiento antiedad que consigue combatir la aparición de los principales signos de envejecimiento en nuestra piel y, sobretodo, la eliminación de las arrugas.

xhekpon crema facial farmaciazaragoza

Gracias a su formulación en colágeno, hidrata y regenera con totalidad las células de tu piel consiguiendo así reafirmar los tejidos cutáneos y rellenar las líneas de expresión. Su contenido en aloe vera y centella asiática proporcionan una suavidad extra a la piel, reforzando su barrera contra el daño de agentes externos.

Valora este artículo del blog:
0
Las mejores vitaminas para el pelo con Pilfood
Preparadores para el sol: Te contamos todos sus be...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.