925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y tratamientos.

El otoño y la caída del cabello. Posibles causas y tratamientos.

Se acerca el otoño y algunas personas acusan más la pérdida de pelo. Aunque bien es cierto que no todos los tipos de caídas son iguales, y que a algunas (sobre todo hombres) sufren una caída constante durante todo el año, con causas muy diversas, que van desde la herencia genética, hasta enfermedades, estrés, toma de determinados medicamentos, infecciones o incluso un mal cuidado de nuestro cabello.

Si bien no existen estudios que demuestren que el otoño afecta a nuestro cuero cabelludo. Cabe la posibilidad de que tras un duro verano para nuestro pelo, con exposición a alta radiación UV, la mala alimentación, cambios hormonales, además de coincidir con la fase telógena de nuestro pelo (fase en la que el cabello se desprende del folículo), notemos esa tendencia a una mayor pérdida de cabellos al día.

¿Cuáles son los posibles tratamientos? Existen muchas posibilidades, que van desde los tratamientos vía oral a los de vía tópica.
Los primeros son complementos alimenticios, como CÁPSULAS o VIALES BEBIBLES, a base de Vitaminas del grupo B, Cistina, Biotina y minerales como el Hierro y el Zinc, algunos muy conocidos como Complidermol 5-ALFA.
Y los productos de uso tópico como LOCIONES, CHAMPÚS, AMPOLLAS, están formulados con los componentes anteriormente nombrados, además Serenoa Serrulata y Minoxidilo, entre otros, como puede ser el Pilexil.
Todos ellos con principios activos que favorecen el normal crecimiento del cabello y aumentan la adhesión de éste al folículo, reforzándolo.
Igualmente, algunos de estos artículos tienen una doble función, a parte de la acción anticaída, reducen el exceso de grasa, que en ocasiones origina la pérdida de cabello; y otros con acción antiedad (formulados con ácido hialurónico) regeneran las células y dan fuerza y vigor a nuestro pelo.

Nosotros os recomendamos la combinación de un producto tópico con uno oral durante al menos 3 meses, ya que la acción entre los dos se verá complementada, pudiendo observar resultados de manera más rápida. Además es importante adquirir unos hábitos de vida saludable, lavar con frecuencia el pelo y protegerlo de agentes externos que lo dañen.

#PerdidaDeCabello #ChampuAnticaida #CapsulasAnticaida #Lambdapil #Arkocapil

Valora este artículo del blog:
0
Cósmetica y tendencias para el otoño-invierno
FOTOENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. PREVENCIÓN Y TRATA...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 23 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.