925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Martiderm

Martiderm

Martiderm es una fórmula que fue lanzada por la Farmacia Marti Tor en Barcelona en 1952 con el objetivo de crear productos únicos y efectivos para cada necesidad de la piel. El farmacéutico y fundador de la marca Josep Martí desarrolló fórmulas pioneras de tratamiento en la farmacia basadas en vitamina C y proteoglicanos.

No fue hasta 1989 que la compañía, junto con los principales dermatólogos en España, comenzó a comercializar lo que se convertiría en el producto estrella de MartiDerm: ampollas proteoglicanas antienvejecimiento. Las ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su innovador formato de vidrio ámbar fue un éxito inmediato y más de 50 mil ampollas ahora se venden en todo el mundo todos los días.

La investigación nos mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel. Todos los productos están sujetos a rigurosos estudios clínicos para garantizar su efectividad. Cada necesidad de acuerdo a la piel requiere ingredientes específicos para resultados visibles e inmediatos y más de 60 productos avalan su sólido historial.

 

Funciones en la piel

Los proteoglicanos actúan a nivel de la dermis (dermocosmética), por lo tanto, fortalecen la estructura de la piel.

  • Proporcionan flexibilidad a la piel, hidratando y manteniendo su hidratación durante todo el día, lo que es ideal para cualquier tipo de piel. Especialmente para las secas.
  • Contribuye a la firmeza de la piel, su luminosidad y buena apariencia.
  • Actúa con propiedades antiarrugas.

 

¿Cómo se usan?

Como hemos dicho, los proteoglicanos son glicoproteínas cuya principal aplicación es reparar la piel deshidratada, mejorar la formación de colágeno e incrementar el efecto sinérgico que posee, junto con otros oligoelementos nutritivos y antioxidantes como la vitamina C.

Por lo general, se venden en productos como ampollas o sueros y su aplicación es muy simple.

Debido a que los proteoglicanos tienen una consistencia tipo gel, se logra un efecto general con solo una pequeña cantidad de producto.

Por lo tanto, después de limpiar suavemente la cara, puedes disfrutar de los beneficios de los proteoglicanos en la piel y pronto notarás su efecto a medida que tu piel recupera su hidratación profunda perdida.

Si quieres conocer los productos de Martiderm, te esperamos en nuestra farmacia online Farmacia Zaragoza.

Valora este artículo del blog:
2
Cómo seguir una dieta equilibrada
Volver a la rutina: Comida sana
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 23 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

JAVIER ZARAGOZA VILLANUEVA ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión comercial mediante la elaboración de un plan estratégico de marketing y comercialización.Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.