925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamientos de belleza

Los ultraglicanos encabezan los últimos tratamientos de belleza

Sueles visitar al dermatólogo? Si es así, quizás sea porque estás en pleno tratamiento dermatológico o porque eres de las personas que atiende con especial cuidado los problemas de la piel. Si eres de los nuestros, entonces querrás saber qué son los ultraglicanos, cómo funcionan, dónde encontrarlos y a qué precio.

 

 Función de los ultraglicanos

 

La función de este componente es básicamente dermocosmética: nutrir la piel

Al mismo tiempo de nutrirla, los ultraglicanos llevan a cabo las siguientes tareas:

- Llenarla de vitaminas

- Quitarle textura

- Darle una sensación tersa

- Aumentar la luminosidad natural del rostro.

 

¿Qué son los ultraglicanos?

 

Son una combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos. Son proteínas que tenemos de forma natural en nuestra piel y se encargan de soportar la estructura de los tejidos, contribuyendo a la proliferación celular.

A través del fotoenvejecimiento, vamos perdiendo de forma progresiva estas proteínas, lo que significa una pérdida de hidratación, una disminución progresiva de la elasticidad y el aumento de la flacidez y fragilidad cutánea.

Los Preproteoglicanos son un componente muy innovador que ayuda a nuestra piel a fabricar sus propios proteoglicanos. De modo que no solo le aportamos proteoglicanos a la piel, sino que hacemos que ella misma produzca más.

Hoy en día dermatólogos hablan de los ultraglicanos, es el ingrediente de moda entre los tratamientos faciales más intensivos y eficaces. La razón es porque se trata de un auténtico aporte de energía para nuestro rostro que se plasma a los segundos de aplicarla.

¿Dónde encontrarlos?

 

En la web de Farmacia Zaragoza por 32,95 euros puedes encontrar un paquete de 3 ampollas, que son la presentación más utilizada por su efectividad, del producto Isdinceutics Flavo-C Ultraglicans . Su principio activo son los ultraglicanos y la vitamina C, también famosa en estos tratamientos.

 

ISDINCEUTICS

Usándolo a diario, protege la piel de una gran variedad de moléculas reactivas que provocan mutaciones del ADN y otros daños en la piel.   

Para utilizarla debes agitar el producto, abrir la ampolla, aplicar el contenido entre tu rostro, cuello y pecho y dejar que la piel lo absorba totalmente.  

¡Luce tu mejor versión estas fiestas!

Valora este artículo del blog:
0
Volver a la rutina: Comida sana
Crema Corporal, tu imprescindible en Otoño
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.