925 178 044 | +34615879748 EMAIL: info@farmacia-zaragoza.es
Identificarse

Registrar


logo
0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog

LIPIKAR BAUME AP+ RELIPIDIZANTE CORPORAL ANTIPICORES 400 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

17,95 €
3,12 €
Tratamiento calmante para pieles atópicas o alérgicas en bebés, niños y adultos. Favoreciendo la hidratación de pieles extra secas, irritadas y con picores. Con una textura no grasa y de rápida absorción. Sin perfume. Sin parabeno­­s.

Lipikar Baume AP+ es un calmante corporal para pieles sensibles y atópicas que tienden a padecer episodios de alteraciones dermatológicas derivadas en picores e irritaciones. Se trata de un tratamiento relipidizante, es decir, que suaviza la piel para obtener resultados permanentes reflejados en un rostro más saludable y liso.

Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay está destinado a todos aquellos cuya piel no tolere determinados componentes de productos cotidianos como cremas o geles. Las pieles sensibles son más propensas a sufrir irritaciones dado al rechazo que generan las células de su organismo. Esto sucede al no reconocer ni poder metabolizar el ingrediente en cuestión.  

Componentes Lipikar Baume Ap+

Lipikar Baume AP+ contiene los siguientes componentes:

  • Niacinamida

Una de las múltiples y efectivas formas de vitamina B3, la cual actúa en el cuerpo mediante las coenzimas NAD y NADP. La función principal de la vitamina B3 es por tanto colaborar en el proceso de trasferencias de energías a los grupos funcionales básicos.

  • Manteca de karité

Regenerador celular de carácter natural que cumple las funciones esenciales de retrasar el envejecimiento de la piel y el cabello. Posee propiedades suavizantes en arrugas y estrías. Su efecto es intenso y duradero.

  • Aceite de canola

Se obtiene a raíz prensando las semillas de plata de colza. Se trata de un aceite realmente nutritivo. Esto se debe a su composición rica en ácidos grasos naturales. Tiene grandes propiedades a nivel cardiovascular, de ahí que reciba el nombre de “aceite del corazón”.

Modo de empleo 

Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Aplicar una vez al día en aquellas zonas a tratar del rostro y cuerpo, una vez limpias y secas.

Si quieres conocer más beneficios de Lipikar Baume AP+, visita nuestra parafarmacia online Farmacia Zaragoza.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Glorieta de la Virgen, 7 45840
La Puebla de Almoradiel (Toledo)
Teléfono: 925 178 044
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información Legal

Condiciones Parafarmacia

Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.