AGUA MICELAR ULTRA (PIELES SENSIBLES) 750 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,50 €
2,17 €
El agua micelar La Roche Posay para pieles sensibles proporciona la sensación de confort que las pieles más delicadas necesitan. Calma y refresca el rostro de la mejor manera.

¿Aún no has tenido ocasión de probar el agua micelar La Roche Posay?

Es el producto de la temporada gracias a su eficacia y su acción calmante sobre las pieles más sensibles. Contiene agua termal de La Roche Posay, por lo que es un producto altamente efectivo.
Esta solución micelar La Roche Posay no contiene ni parabenes, ni alcohol, ni colorantes, ni perfume, ni jabón. Por ello la fórmula resulta perfecta para no causar irritaciones ni sensación de quemazón en las pieles más exigentes. El agua micelar La Roche Posay contiene también pH fisiológico y tensioactivos específicos. No arriesgues y ponte en manos de La Roche Posay . Recupera el confort de tu piel de manera inmediata.
Producto testado dermatológicamente.

¿Qué conseguirás con el uso del agua micelar La Roche Posay? 

El agua micelar de La Roche Posay para pieles sensibles elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad de una forma suave y nada agresiva con las pieles delicadas.
Está formulado en base a agentes limpiadores especialmente seleccionados para garantizar una alta tolerancia.
Posee una textura suave, no grasa y con gran poder desmaquillante.

¿Cómo aplicar el agua micelar La Roche Posay?

Humedece un algodón o una esponja desmaquillante con el agua micelar La Roche Posay 750 ml y aplícalo sobre el rostro con suaves toques. Comprobarás como, de inmediato, el rostro y los ojos están calmados y refrescados.
Es una fórmula sin aclarado.

Encuentra en Farmacia Zaragoza  tus productos de limpieza facial para un rostro rejuvenecido, ¡al mejor precio del mercado!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.